Video, así quedaron abatidos 4 Sicarios tras enfrentamiento con Policías en Nayarit

Un grupo armado abrió fuego contra una unidad de la policía vial en Tepic, Nayarit, lo que desató una balacera que dejó cinco presuntos delincuentes muertos y uno más lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En la balacera murieron cinco personas, entre ellas el empleado del ayuntamiento Ramón Flores, y una resultó lesionada.

Un grupo armado abrió fuego contra una unidad de la Policía Vial en Tepic, Nayarit, lo que desató una balacera que dejó cinco presuntos delincuentes muertos y uno más lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 9:35 horas de este viernes, los presuntos delincuentes dispararon contra una patrulla estacionada sobre la calle Alaska, en la colonia Lindavista.

Los policías repelieron la agresión e iniciaron la persecución contra los agresores; a la altura del libramiento carretero del municipio y la avenida Jacarandas se dio otro enfrentamiento.f

Integrantes de la Policía Estatal apoyaron a los elementos agredidos y tras varios minutos de balacera, cuatro delincuentes y un funcionario fallecido ademas hubo un lesionado.

En el lugar quedaron dos camionetas blancas tipo pick up y decenas de casquillos percutidos.

No se reportan policías lesionados.

Anoche, en el poblado de Bellavista, perteneciente al municipio de Tepic, fueron localizados dos cuerpos al interior de un inmueble comercial.

El domingo, cinco cuerpos fueron encontrados en el mismo municipio; todos presentaban disparos de arma de fuego y estaban atados y semidesnudos



0 comentarios:

Publicar un comentario