Sin piedad ejecutan a Suri y acabanm con sus sueños; tenía 23 años y dos hijos

Cancún, Quintana Roo.- Los sueños, aspiraciones y metas quedaron bajo un charco de sangre, la violencia ha aumentado abruptamente en México y los feminicidios lamentablemente van a la alza día con día.

Un caso que ha consternado a los vecinos de Cancún es el cruel y despiadado asesinato de Suri, una chica que dejó a dos pequeñines huerfanos. 


Esta joven era originaria de Veracruz y según testigos, ella salió de su municipio natal de Las Choapas, en Veracruz, para buscar una mejor calidad de vida en el puerto de Cancún, pero no se imaginaba que acabarían con su ilusión tres años después.

La Policíaca informa que Suri salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados Norte de la ciudad de Cancún cuando recibió algunos balazos en diferentes partes de su cuerpo, los primeros reportes señalan que la mañana del pasado miércoles, cuando la joven salía de su hogar, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, sin decirle una sola palabra le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Cuando sus vecinos se dieron cuenta, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, pues ya la habían revisado por completo.

Todavía se desconocen los motivos por el cual fue asesinada Suri, pero las autoridades ya siguen varias líneas de investigación. Lamentablemente esta mujer de 23 años dejó en la orfandad a dos pequeños ya que algunos vecinos su pareja sentimental y padre de los niños la abandonó y actualmente era madre soltera.

0 comentarios:

Publicar un comentario