Ejecutan a Ex delegado de Tránsito en Yanga en Amatlán, Veracruz

Córdoba, Ver.- Identifican a uno de los dos ejecutados que fueron encontrados entre cañales en la congregación La Patrona, municipio de Amatlán, es un ex delegado de Tránsito en el municipio de Yanga, además de haber sido jefe de servicios operativos en Córdoba y Tezonapa.

El cuerpo del occiso corresponde al ex jefe de servicios José Daniel Muñoz Tello de 39 años, quien estuviera adscrito a la delegación de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Córdoba, posteriormente fue delegado de Tránsito en Yanga; esta persona fue reconocida por sus familiares, quienes señalaron que tenían días sin saber de su paradero.


El hallazgo del cuerpo ocurrió el día de ayer cuando una llamada anónima alertó sobre la presencia de dos cuerpos masculinos sin vida, los cuales presentaban un avanzado estado de descomposición.

El hoy occiso estuvo bajo el mando del ex delegado de Tránsito en Córdoba, Giovanni Herrera Ortiz, cabe señalar que hace unos meses vía redes sociales círculo un mensaje donde señalaban supuestas actividades ilícitas que realizaba Daniel Muñoz en compañía de Giovanni Herrera, a quienes señalaban de orquestar una banda de secuestradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario