Ejecutan a dos sicarios y dejan narcomensaje en Michoacán, “Harry y Morelia, vengan y recojan su basura”

Con un narcomensaje fueron localizados dos aparentes pistoleros de Buena Vista Tomatlán, en la zona de Limón de la Luna, del mismo municipio.

El mensaje advertía: “Harry y Morelia, vengan y recojan su basura”, escrito en una cartulina blanca con letras negras. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

La versión fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual inició una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tramo carretero Buenavista- Peribán, en el poblado de El Limón, municipio de Buenavista.


Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), perteneciente a la Fiscalía Regional de Apatzingán, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes en relación con el hecho.

En el lugar, los agentes confirmaron el hallazgo de los cuerpos, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, a efecto de continuar con la indagatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario