VIDEO Y FOTOS: RODEARO Y CON UNA LLUVIA DE BALAS EJECUTARON A DAMASO en el Bulevar Guadiana de DURANGO

La Fiscalía General en el Estado confirma que el occiso de la emboscada matinal se llamaba Damaso Lozano Rocha, de 37 años de edad, que tenía domicilio en Loma Dorada en esta capital

Lozano Rocha iba acompañado de tres mujeres, una de las cuales, Adriana Escobedo Delgado, de 18 años, está lesionada en un hospital de la localidad en condiciones lamentables, pues recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Las otras mujeres, lo increíble, resultaron ilesas a pesar de la lluvia virtual de plomo que les dispararon varios individuos desde distintos vehículos que también circulaban por el bulevar Guadiana hacia el sur.


Hay que anotar que los distintos cuerpos policiales están trabajando en el caso registrado hacia las 11:00 horas de este día, siguiendo diversas pistas en busca precisamente de los homicidas.


Muere un hombre materialmente cosido a balazos hace unos minutos a bordo de su Cherokee cuando transitaba sobre el bulevar Guadiana o Armando del Castillo cruce con Los Remedios en esta ciudad de Durango.

Fue un operativo quirúrgicamente perfecto para arrancarle la vida al aun desconocido que tripulaba una Jeep de reciente modelo, color vino y con placas del estado de Jalisco. Lo emboscaron y recibió una lluvia de plomo de dos o más direcciones.

La policía estatal, federal y municipal ha encontrado cascos percutidos de diversos calibres por kilos, por decirlo de alguna manera, y el vehículo presenta horadaciones por al menos cuatro direcciones.

El mortal ataque ocurrido esta mañana parece un mal presagio de algo peor que viene, pues de nuevo, luego de varios años, regresaron las escenas de llanto, dolor y muerte a nuestras calles.

La policía mantiene el hecho herméticamente en silencio. No sabe nadie de quién se trata o por qué la desbordada saña con que fue sorprendido el hombre.



Es un varón joven, relativamente, aun cuando no se le pudo apreciar de forma cercana como para poderlo precisar, pero era alguien de no mucha edad, a juzgar por algunos familiares que tuvieron la terrible tarea de reconocerle.

Estamos pendientes de este terrible episodio de violencia en Durango que ha venido a sacudir la calma y la tranquilidad a que pronto nos habíamos acostumbrado.

Sobra decir las condiciones lastimeras en que acabó aquel hombre, dado que recibió metralla por lo meno de cuatro costados. Unos entraron por la ventana trasera, por la derecha delantera, otros por la ventana del conductor y no menos por el parabrisas, amen de los muchos agujeros que recibió la carrocería de dichos costados.

Regresamos en unos minutos, ya que tengamos más información para compartir con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.


LA POLICIA ESTA BUSCANDO EN DIVERSOS RUMBOS A LOS HOMICIDAS

Las policías estatal, municipal y federal están haciendo acciones diversas para dar con los reponsables de la muerte del hombre registrada hace unos minutos sobre el bulevar Guadiana.

Están revisando los maleteros e interiores vehículo por vehículo para cerciorarse de que no se trata de los homicidas.

Hay molestias en no menos conductores que de pronto vieron frenado su camino, pero es una acción emergente, que por lo mismo no habrá de durar todo el día.

Se están siguiendo algunas pistas y por eso están haciendo los “esculques”, pero aunque no es generalizado, sí está causando algunas dificultades a los conductores.

No se sabe hasta el momento si han encontrado algo positivo, pero por lo menos no ha trascendido la información que así lo confirme, por lo que nos mantenemos a la espera de más información.











             

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada