VIDEO: Militares auxilian a "EL CALI" Lider de "LOS ANTRAX" tras enfrentamiento en CULIACAN

Al parecer se trata de imágenes tomadas luego del enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes del "Los Ántrax".

Fuertes imágenes se aprecian en un video que fue publicado en redes sociales, donde se le ve a elementos del Ejército Militar auxiliando a varios civiles que resultaron heridos luego de un enfrentamiento.

En la grabación que dura poco más de los dos minutos, se observa que un militar está aplicando los primeros auxilios a un hombre boca abajo para evitar que se desangre. El herido no se mueve, ni platica, solo se le ve recostado. Segundos después la persona que grabó el video cambia de posición y se aprecia a otros civiles dentro de una camioneta roja. Al girar la imagen se aprecia a un joven herido pero consciente que está tirado boca arriba en la banqueta y tras él estaba otro más herido que solo movía sus manos.

Se presume que el video se filmó la madrugada del pasado domingo 30 de octubre luego del sangriento enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa entre militares y presuntos integrantes del grupo criminal denominados como 'Los antrax'.

Es importante resaltar que en dicho suceso falleció "El Sargento Phoenix", uno de los cabecillas más relevantes de dicho grupo armado y mano derecha de Ismael "El Mayo" Zambada. En el lugar murieron dos personas más, otros tres resultaron heridos y seis más detenidos.


     

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada