VIDEO: IMÁGENES FUERTES, Así MUTILABAN a un secuestrado estos MALNACIDOS, después... lo ejecutaron

CHIMALHUACÁN, Méx.- Autoridades del Estado de México dieron a conocer la identidad de la banda de secuestradores conocida como Los Néquiz, quienes mutilaron y asesinaron a cuatro de sus víctimas.

Aseguran que aún faltan por capturar a 3 integrantes más de la banda. Dieron a conocer que se trata de dos hombres y una mujer. 

El medio local de la Ciudad de México, Afondo publicó en su portal que la busqueda y captura de esta banda de secuestradores inició desde diciembre del 2015, en ese mes agentes de la PGJEM aprehendieron como presuntos secuestradores, Alejandro, Ramón y Manuel, donde un juez los vinculó a proceso por el delito de secuestro y continúan su proceso penal.

También lograron detener a Paola, Humberto y Bruno.

El pasado 9 de noviembre fue detenida una mujer identificada como Areli, quien sostenía las manos de las víctimas cuando les cortaban los dedos con pinzas de podar.

En este caso Afondo informa que cuatro jovencitos fueron mutilados y asesinados por miembros de esta banda de secuestradores que operaba en municipios de la zona oriente del Estado de México, pero tenían su base de operaciones en Chimalhuacán.

Afondo publicó que para presionar el pago de los montos exigidos, los integrantes de la banda enviaban videos a las familias de sus víctimas en los que se veía cómo les cortaban dedos de las manos y los golpeaban.


       

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada