VIDEO: COMANDO ARMADO EJECUTA A DAMASO LOZANO, AUTORIDADES GUARDAN HERMETISMO

Esta mañana por el Blvd. Guadiana a la altura del estadio Francisco Zarco de la capital del estado, ejecutaron al conductor de un Jeep Grand Cherokee 2017 color vino con placas del Estado de Jalisco; ha trascendido que fueron cerca de 50 impactos de bala los que se apreciaron en el vehículo.


Tras los hechos, el alcalde José Ramón Enríquez, descalificó inmediatamente lo ocurrido en su cuenta de Twitter; mientras que hasta hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales por parte de la Fiscalía General del Estado.


Extraoficialmente se ha mencionado que el ejecutado respondía al nombre de Dámaso López y que fueron tres camionetas que impidieron la circulación al vehículo, bajaron a 3 mujeres y ejecutaron al conductor dentro del automóvil.






  1. 3.- La situación fue controlada por elementos de seguridad pública de la @Fiscalia_Dgo y las investigaciones están en curso.
  2. 2.- Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas por el bulevar Guadiana en la ciudad de .
  3. La @Fiscalia_Dgo a través del ministerio público tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida en la ciudad de
  4. Ya se encuentra realizando las indagatorias respectivas entorno a los hechos ocurridos hace unos momentos en Blvd Guadiana.



  1.  Tweet fijado
    No toleraremos actos como lo ocurrido en Blvd. Guadiana, solicitaremos a la se investiguen y aclaren los hechos de esta mañana.




           

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada