Un negro fin de semana se vive en Tijuana

Tijuana, B.C.- Desde este viernes 18 de noviembre, al día de hoy, seis personas han sido ejecutadas en distintos hechos en Tijuana.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 07:48 horas del viernes, cuando el velador del panteón Colinas del Descanso, ubicado sobre la calle Cuero de Venado, de la colonia Villas de Baja California, informó que en un recorrido en el predio detectó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una cobija y amarrado con cable y cinta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El segundo encuentro fue durante las 08:55 horas, cuando el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, con heridas de bala fue llevado a la central de emergencias proveniente del lugar de los hechos en el Libramiento Tijuana-Tecate, en la colonia Terrazas del Valle.

Posteriormente Román, un hombre al cual mataron a balazos, fue encontrado en la avenida Acueducto en la colonia Lomas de la Amistad, en donde testigos aseguran que la víctima cayó al suelo con varios impactos de bala. 

El cuarto, y hasta el momento el último hallazgo, fue este sábado después de mediodía, en donde ahora una mujer, en la colonia Las Huertas fue asesinada y aún se desconoce el por qué de este incidente, así como la identidad de la misma.

El sábado con menos de una hora de diferencia, dos hombres fueron ejecutados la tarde en Tijuana. Uno de ellos ocurrió a las 15:45 horas cuando un hombre fue ultimado cuando se encontraba sobre la calle La Escondida y Primera, en la colonia Anexa a Reforma.

La víctima, conocida como Francisco, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo por hombres.

Después alrededor de las 16:20 horas se reportó el asesinato de otro hombre de aproximadamente30 años. Los hechos ocurrieron bajo el puente de la 5 y 10, que se ubica sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada