TUMBA la MARINA OTROS 500 KILOS de "COCA" al NARCO en COSTAS de CHIAPAS, ya suman cinco toneladas

Elementos de la Marina aseguraron en Chiapas más de media tonelada de cocaína que era transportada en una embarcación menor y detuvieron a tres personas.

"Personal de la Armada de México realizó operaciones de vigilancia marítima con una patrulla costera clase 'Tenochtitlán' que localizó a una embarcación menor a 75 millas náuticas (139 kilómetros) al suroeste de Puerto Chiapas, con tres tripulantes, quienes manifestaron ser mexicanos", indicó la dependencia en un comunicado.

Al inspeccionarla, detalló, descubrieron que transportaba 21 bultos con paquetes que contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, con un peso aproximado superior a los 500 kilogramos.

"Esta acción se llevó a cabo derivada del trabajo de inteligencia naval, mediante el cual se obtuvo información sobre embarcaciones que transportan droga vía marítima con destino a costas mexicanas", destacó.

Los aseguramiento de cocaína en el Pacífico han sido constantes por parte de la Marina.

En lo que va del año ha reportado el hallazgo de casi cinco toneladas, ya sea en embarcaciones, a la deriva en altamar o en recintos fiscales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada