Trasciende: Ejecutado en Culiacan, seria compadre del "Mayo" Zambada y primo de "Nacho" Coronel

Culiacán, Sin.- Un duranguense al parecer ganadero fue arteramente asesinado a balazos ayer en la tarde en los precisos momentos en que iba abordar su camioneta a la entrada a la Asociación de Charros de Culiacán, A. C., a un costado de las instalaciones de la SAGARPA, y de la carretera Culiacán-Navolato.


Fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Olegario Chaidez Villareal , de 52 años, y recibió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la caja del cuerpo de arma de fuego de grueso calibre.

Su cadáver quedó tirado a un costado de su camioneta Ford Lobo Raptor de modelo reciente, color gris, placas FT-30-749, la cual quedó con ambas puertas delanteras abiertas, frente a la entrada a la asociación de charros y a un costado del vivero de la Sagarpa.

El crimen fue perpetrado minutos después de las 16:00 horas del viernes, y tras el atentado a balazos al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a tratar de brindarle auxilio al presunto herido, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

Del presuntos o presuntos responsables del homicidio de momento no se supo nada, y las autoridades policiales tampoco dieron algún probable avance de las indagatorias del caso.

Acusaciones contra el CAPO

"Olegario Chaidez a hecho un cochinero a mandado matar a mucha gente inocente el y el güero de las trancas están haciendo un desmadre en la sierra de Durango son los gavilleros que reclutan gente pobre y necesitada para mandarlas al matadero por que son tan cobardes que no se animan a llegar de frente. el ano pasado masacraron a 6 plebes inocentes en la mesa del rodeo esos plebes no les debían nada solo pasaban por ahí Olegario mando matar a su propio cunado y a su primo NACHON CHAIDEZ"

Obituarios confirman la  probable identidad del Capo

Luego de las diligencias de ley correspondientes, el cuerpo fue retirado para ser trasladado al servicio médico forense y de hay entregado a sus familiares.

Se espera su la velacion en una funeraria de Culiacan y el dia de mañana  pasado medio dia sera su sepelio en el lujoso camposanto de Jardines de Humaya donde descansan importantes capos del narcotrafico, entre ellos su primo "Nacho" Coronel Villarreal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada