SUPUESTOS SICARIOS se atribuyen en redes la ejecucion del actor Renato López

Varias cuentas de Twitter se han “alegrado” de la muerte del protagonista de la película Macho y se han atribuido su muerte. La identidad de los presuntos responsables es desconocida.

El pasado jueves fue encontrado, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, el cuerpo del actor Renato López y de su representante, Omar Jirón Juárez, al interior de un vehículo.

Según relató la hermana de la víctima, se les había reportado como desaparecidos desde el miércoles, pero fue el jueves cuando vecinos de la localidad ubicaron el vehículo y los cadáveres, alertando así a la policía.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias varias cuentas de Twitter se han alegrado de la muerte del protagonista de la película “Macho” y se han atribuido su muerte.

Palabras como “Esto te pasa por meterte con el hijo del jefe”, o “Renato López no dio su cuota y esto fue lo que pasó” pueden observarse en varias de las publicaciones de estos presuntos responsables.
Y aunque han sido reprendidos por otros perfiles, no sólo no se han detenido, sino que constantemente realizan amenazas a otros usuarios y personalidades del medio.

Mira las imágenes de estos presuntos responsables a continuación. Recomendamos discreción:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada