“Soy michoacana hasta el tope y me gusta la loquera” posteaba ex conductora televisiva ejecutada por el crimen organizado

Apatzingán, Michoacán.- Maritza Guadalupe G. fue encontrada muerta de forma violenta la madrugada del pasado lunes y una de las líneas de investigación que siguen las autoridades es el posible vínculo sentimental de la joven fallecida con un miembro de la delincuencia.

El cuerpo de la mujer fue localizado sobre el puente vehicular vehicular del fraccionamiento Los Girasoles, ubicado en la salida de esta urbe calentana hacia Cuatro Caminos, con impactos de bala en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda.

En su perfil de Facebook se hacía llamar Maritza “La Michoacana Villar” y gustaba de exhibir fotos en autos deportivos e imágenes en las que se mostraba a mujeres portando armas de fuego de grueso calibre, incluso una gráfica de ella en la que se ve que trae en una mano un radio de comunicación con los que se pueden interceptar frecuencias oficiales: “Soy michoacana hasta el tope y me gusta la loquera”, llegó a postear.

Una línea de investigación que siguen las autoridades es la presunta relación sentimental de la víctima con un miembro de la delincuencia organizada. En la misma red social, 17 días antes de su muerte la chica hizo una publicación que a varios de sus contactos inquietó: “Solo pido a dios que cuide de mi hija q me ayude a regresar con ella ya que yo me cuidaré que lloren en mi casa q lloren en la de ellos”
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada