Sicarios intentan ejecutar a AGENTE ESTATAL quien responde matando a un malechor

Cd. Victoria, Tam.- La noche del jueves un agente de la Policía Estatal abatió a uno de varios sujetos que en su domicilio intentaron asesinarlo mientras se encontraba de descanso, en hechos ocurridos en el 20 Matamoros, de la zona centro de la capital.

Los hechos de sangre continuaron en esta capital, pues mientras que por la mañana del jueves fue asesinado un joven en la colonia Bethel, por la nochereportaron otro fallecimiento por arma de fuego en pleno corazón de la ciudad, en el 20 Matamoros.

En ese domicilio ingresaron varios jóvenes armados; en ese lugar vive un policía estatal acreditable, quien estaba en su día franco.

De acuerdo a su declaración Raymundo “N”, forcejeó con uno de los jóvenes cuando sobrevino el impacto, siendo herido de muerte el hasta ahora desconocido.

El mismo agente llamó a sus compañeros y estos a los ministeriales, quienes a final de cuentas lo detuvieron y trasladaron a la Procuraduría para iniciar las investigaciones.

En la Secretaría de Seguridad Pública están esperando el resultado de las investigaciones, en tanto ni el Grupo de Coordinación ni la Procuraduría estatal habían emitido informes al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada