Se prevé reacción de los Ántrax

El Gobierno del Estado prevé reacción del grupo delincuencial al que pertenecen los tres hombres muertos ayer en un tiroteo con elementos del Ejército.

El Secretario General de Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros mencionó que los tres niveles de gobierno están trabajando en coordinación para hacer frente.

“Puede haber una reacción, no tengo la menor duda, pero también tenemos que entender que nosotros como gobierno y quienes fueron afectado en esa circunstancia como son las fuerzas militares tienen que hacer la parte que corresponde ellos la suya, nosotros la nuestra e intercambiar acciones y estrategias, información”, dijo.

Señaló que este tipo de enfrenamientos son parte de los operativos implementados por las fuerzas federales después de la emboscada del pasado 30 de septiembre en la que murieron cinco soldados y 10 resultaron heridos.

“Es parte de todos los operativos que se están dando, no tengan ninguna duda de eso, a una acciónde esa naturaleza, la reacción de todos los órdenes de gobierno tiende que ser mucho mayor, nadie le puede ganar al gobierno, nadie absolutamente le va ganar al gobierno”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada