Reportan emboscada a Policía Michoacán en Aquila; hay 7 agentes heridos

AQUILA, Mich.- Al menos siete agentes lesionados fue el saldo de una emboscada a elementos de la Policía Michoacán, la mañana de martes.

Los hechos fueron reportados en la comunidad de Tizupan, cerca de las 11:30 de la mañana, según informes del alcalde, José Luis Arteaga.

Los uniformados se encontraban de recorrido de vigilancia y prevención del delito por caminos y carreteras de esta municipalidad, cuando fueron atacados a tiros por un grupo de desconocidos, resultando en el hecho al menos siete uniformados heridos.

Entrevistado vía telefónica José Luis Arteaga indicó que efectivamente se dio tal agresión, empero dijo, debido a la lejanía del lugar en donde se dio el ataque, aún no tenía los datos precisos de lo sucedido, pero aseveró que la emboscada se dio en un filtro de seguridad ubicada en la comunidad de Tizupan, municipio de Aquila.

Por lo anterior, fue implementado un impresionante operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Las dependencias de gobierno encargadas de seguridad y procuración de justicia aseguran desconocer cualquier incidente en contra de policías en Aquila.

Hallan encobijado en Jacona

Envuelto en una cobija, fue abandonado el cadáver de una persona en una colonia de la cabecera municipal de Jacona.

Amarrado de pies y manos se encontró el cuerpo en la calle de Privada del Perú, esquina con Uruguayo, de la colonia Buenos Aires.

Del envoltorio solo se observan los pies enfundados en unos tenis blancos con la lectura de Adidas, sin que hasta ahora se haya revelado si se trata de un hombre o una mujer, ni la identidad.

Al sitio se trasladaron los elementos de Policía Michoacán, mismos que acordonaron el área conforme manda la ley.

Mientras que los expertos de la Unidad Especial en la Escena del Crimen y Policía Ministerial procedieron a llevarse el cuerpo al Semefo local de Zamora para iniciar la carpeta de investigación en torno a este nuevo crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada