Policía que trabajaba como chofer de Uber mata a tres jóvenes que intentaron asaltarlo

Según mostró un video recogido por las cámaras de seguridad de un establecimiento, segundos después del intento de asalto, el conductor salió del auto con un arma y disparó contra los falsos pasajeros.

Un policía que trabajaba como conductor de Uber mató a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando trataron de asaltarle después de hacerse pasar por clientes, según un video divulgado hoy por medios locales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, el pasado sábado un conductor de Uber, que también es policía militarizado, recibió una solicitud de viaje de una mujer, pero cuando llegó al punto de recogida le esperaban tres jóvenes varones.

Los hombres subieron al auto y cuando llegaron al supuesto destino uno de ellos bajó del vehículo e intentó sacar al conductor a la fuerza con el objetivo de robarle el vehículo.

Según mostró el video recogido por las cámaras de seguridad de un establecimiento, segundos después del intento de asalto, el conductor salió del auto con un arma y disparó contra los falsos pasajeros.

Uno de ellos cayó al suelo y el conductor persiguió a los otros dos que intentaron huir y a los que consiguió alcanzar con los disparos.

Los tres, que según la Policía portaban dos armas, fallecieron en el mismo lugar donde ocurrió el intento de robo.
          

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada