“Nuestra niña muriéndose, ya ni la chingan”; Enfermeras del IMSS arman fiesta y desatienden a niña

Un hombre decidió documentar en video el momento en que supuestas enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le negaron la atención médica debido a que se encontraban ocupadas en una fiesta.

Los hechos fueron denunciados desde la clínica 48 en Chihuahua, y se hicieron virales este fin de semana, pues en la grabación se alcanza a oír a un hombre que pide que su hija sea atendida.

Luego de que presuntamente le fuera negado el servicio en horas de trabajo, sacó su dispositivo móvil para registrar el acto, en tanto decía indignado “y a la policía si quiere háblele también, no hay problema, son menores de edad, los tiene que atender, uno se aguanta pero ¿los niños? Qué negligencia deveras. Y si no van a hacer su jale con pasión no lo hagan, yo no sé por qué se meten a estudiar esto”.

Acompañado de otra joven, agregó “nuestra niña muriéndose, ya ni la chingan”. A pesar de su reclamo, las mujeres encargadas del nosocomio no se inmutaron y dejaron que el individuo se fuera del lugar.

Argumentaron que todos estaban en su hora de comida, y no se pararon de su mesa, adornada con globos, en ningún instante. Te traemos el clip, ¡dinos qué opinas de esta situación!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada