No fue accidente vial: jóvenes fueron "rafagueados"

Culiacán, Sinaloa.- En un inicio se informó que tres jóvenes habían sufrido un aparatoso choque en el cual uno de ellos había fallecido; sin embargo después autoridades informarían que las personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos. 

El percance sucedió la madrugada de este lunes.

Información proporcionada por autoridades policiacas indican que el ataque se registró a las  02:34 hrs. de hoy lunes. El hecho se registró por la calzada Aeropuerto y Av. Brasil de la colonia Infonavit Las Flores.

Los tres jóvenes viajaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2013, después de ser agredidos a balazos se estamparon contra un árbol.

En el lugar perdió la vida Juan Alberto Hernández Velarde de 20 años de edad a consecuencia de una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego en el pecho. Su acompañante de nombre Alan Eduardo Rodríguez Barraza de 20 años de edad quien fue trasladado a un hospital donde posteriormente dejó de existir a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.

El tercer lesionado de nombre José “N” de 20 años de edad fue trasladado a un hospital donde quedó internado y presentó  traumatismo de tórax y cráneo. Al lugar arribaron representantes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos así como un grupo de Ministeriales quienes se hacen cargo de las investigaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada