NI PECHERAS NI BLINDADAS LOS SALVAN: LOS "ANTRAX" en solo una semana perdieron a el "Sargento Phoenix" y a cuatro sicarios mas, ademas de seis detenidos

Apenas en las primeras horas del Domingo 30 de Octubre Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se enfrentaron a balazos contra integrantes de la célula delictiva de 'Los Ántrax', brazo armado de Ismael "El Mayo" Zambada, logrando abatir a los líderes de esta organización criminal.

El enfrentamiento se registró en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Culiacán, cuando elementos militares realizaban labores de patrullaje en el sector y se percataron de la presentación de un convoy armado.

Los Abatidos

En esa refirega fue abatido el numero dos en jerarquia de "Los Antrax",  René Velázquez, alias "El Sargento Phoenix".

Ademas de los sicarios identificados como Gilberto Alejandro “N”, alias "El Tilín", y Jesús Rogelio “N” "El cholo pecas",



Los heridos 

Asi mismo resultaron heridos José Carlos López Alanís  “El Cali” Jefe  del BRAZO ARMADO "LOS ANTRAX" al servicio del "MAYO" ZAMBADA, ademas de Juan Carlos  Aristegui Murillo y Jesus Javier Gomez Armenta.


Los detenidos
  • Abelardo Salazar " EL 50" y/o el "90"
  • Jesus Manuel Ibarra Chavez "El Niñon"
  • Carlos Meza Gonzalez "El Carlillos"
CUBRIERON EL ESCAPE DEL "MAYITO FLACO"

Segun versiones recogidas en el lugar del enfrentamiento señalan que "Los Ántrax" se enfrentaron a balazos contra los militares para dar tiempo de que escapara Ismael Zambada Sicairos, alias "El Mayito Flaco", el único hijo libre de Ismael "El Mayo" Zambada, pero las autoridades locales tampoco han hecho un pronunciamiento al respecto.



"El Mayito Flaco"



El Melquiades alias “El Negro” y Jesús Antonio Franco Ibarra, alias “El Güerito”, LOS ANTRAX ABATIDOS por un COMANDO ARMADO en los Huizachez, Culiacan al medio dia de ayer


Apenas se recuperaba la tranquilidad de la Ciudad de Culiacan y los ANTRAX volvían a ser victimas de la violencia la cual siempre los caracterizo a ellos mismos.

grupo de sicarios ligados al Cártel de Sinaloa conocido como Los Ántrax sufrió dos bajas más al ser asesinados por un comando, Melquiades Antonio Silva Rodríguez junto con otro sujeto en la colonia Los Huizachez , al sur de Culiacán, confirmó una fuente de la policía local.

El reporte reveló que alrededor de las 13: 15 horas de éste sábado Melquiades alias “El Negro”viabaja de oriente a poniente por la avenida Álvaro Obregón y Bulevar Las Minas en el sector mencionado a bordo de una camioneta tipo Cherokee Laredo, color blanco, la cual llevaba placas sobrepuestas.

Fue a la altura del puente cuando fueron alcanzados por otros sicarios que se desplazaban en al menos dos unidades desconocidas. En su intento por salvar la vida Melquiades y su acompañante sacaron sus armas sin embargo nada pudieron hacer pues fueron abatidos por el grupo contrario que los sorprendió a tiros.

La segunda víctima que era el piloto fue identificado sólo como Jesús Antonio Franco Ibarra, alias “El Güerito” quien tenía antecedentes penaales. Este hombre portaba una pistola escuadra, mientras que Melquiades no logró accionar su submetralladora camuflageada calibre .9 mm.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada