Ministeriales marcan el alto a Grupo armado en Navolato estos bajan con 4 fusiles con AK-47

Culiacán, Sin.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a cinco integrantes de un grupo armado en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

En un comunicado, la PME informó que los sujetos portaban cinco rifles, (cuatro de ellos AK-47) dos pistolas de grueso calibre, una granada de fragmentación, decenas de cargadores y centenares de cartuchos, cuando viajaban en una camioneta con reporte de robo.

Loss imputados fueron identificados como Luis Alberto N., Rubén Lamberto N., Jesús Guadalupe N., Ángel Gabriel N., y Luis Enrique N.

El informe señala que agentes ministeriales atendían algunos oficios de investigación y realizaban trabajos de investigación relacionados con el robo de vehículo en varias poblaciones del municipio de Navolato.

Cuando circulaban por el lateral conocido como Las Ilusiones, cerca del poblado Balbuena, sindicatura de San Pedro, observaron que circulaba una camioneta Jeep Grand Crerokee, de modelo reciente, blanca, sin placas de circulación y con los vidrios totalmente oscuros.

Por este motivo, los oficiales procedieron a marcarles el alto y observaron que descendieron cinco individuos que portaba cada uno de ellos un rifle.

Los civiles amenazaron con sus rifles a los ministeriales, quienes de inmediato reaccionaron y luego de exhortarlos a que entregaran sus armas, éstos accedieron y las colocaron en el suelo.

En ese momento todos los individuos fueron sometidos a una revisión corporal y les aseguraron en total cuatro fusiles AK-47, un rifle calibre 22, dos pistolas calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos.

Al continuar con las investigaciones, los investigadores procedieron a solicitar información sobre el vehículo en que viajaban estas personas, y fueron informados que cuenta con reporte de robo, el 16 de agosto de 2016.

Luego de leerle sus derechos, los cinco individuos fueron detenidos y más tarde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal junto con todo lo asegurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada