Localizan calcinada con cadáveres dentro camioneta de parroco "levantado" en CHIHUAHUA

PARRAL, CHIHUAHUA.- El infierno que vive la Sierra de Chihuahua no es del interés del Gobernador Javier Corral, que pasa su tiempo defendiendo lo indefendible y sin dedicarse a gobernar.

La camioneta del párroco Luis Antonio Salazar de la Torre secuestrado la tarde de ayer en Baborigame, fue localizada quemada y con una mujer y un joven totalmente calcinados dentro de la cabina.

El hallazgo de la camioneta propiedad del Padre levantado por narcotraficantes, ocurrió durante la mañana de hoy cerca de donde ocurrió el enfrentamiento.

Apareció la camioneta del párroco de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, pero no el sacerdote que sigue desaparecido y se teme por su vida.

Hasta el momento suman tres personas calcinadas tras el enfrentamiento entre sicarios y militares en la comunidad de Baborigame, cuatro muertos y dos lesionados, entre ellos un soldado herido.

Será durante las próximas horas cuando se dé a conocer de manera oficial sobre el hecho, así como la identidad de las 3 personas ejecutadas y calcinadas en los vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada