Hallan hombre decapitado en Iztapalapa y la cabeza sobre la México-Texcoco

La cabeza de un hombre fue hallada en la madrugada de este martes en la carretera Los Reyes-Texcoco, en el estado de México, y que según las primeras investigaciones podría corresponder a un cuerpo hallado en el interior de un vehículo abandonado en una unidad habitacional de la delegación Iztapalapa.

La cabeza fue hallada sobre la carretera Texcoco-Los Reyes, a la altura del kilómetro 19 y frente a la base de bomberos, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Encima de ella había una cartulina con un mensaje en la que se leía: “Ya llegó la gente nueva es para los que no se alinean: Atentamente El Pelirrojo”.

Posteriormente fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en el asiento del piloto de un taxi Nissan Tsuru blanco.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de la una y media de la mañana cuando vecinos de la Unidad Popular Ermita Zaragoza dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en el interior del auto.

Tras el hallazgo, la Procuraduría capitalina inició los trámites para el intercambio de información que permia identificar a la víctima y corroborar si la cabeza hallada en los Reyes la Paz corresponde al cuerpo hallado en Iztapalapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada