FOTOGALERIA:SICARIOS LE TIENEN TERROR A LOS MILITARES, TRAS ENFRENTAMIENTO ABANDONAN CAMIONETA Y ARMAS EN CULIACAN

Culiacán, Sinaloa.- Elementos militares del Ejército mexicano realizaron un operativo en el fraccionamiento Villas del Real, en el que encontraron una camioneta Toyota Rav 4 blanca con placas JRV 9380, con las puertas abiertas.

 Dentro de la camioneta había rifles, balas y un chaleco.

Los militares a su llegada aseguraron artículos de dicha unidad entre ellos, dos rifles, un radio, balas, un chaleco , portacargadores y una camisa camuflajeada que estaba tirada en el suelo a un lado del vehículo.

Los pistoleros al parecer lograron ocultarse de los militares entre los domicilios y calles del sector. En la unidad abandonada los delincuentes dejaron dos rifles, un radio de frecuencia, una camisa camuflada tipo militar, un chaleco antibalas y portacargadores.


El hecho

Vecinos del fraccionamiento comentan que se escucharon detonaciones mientras la camioneta blanca era perseguida. La camioneta se impactó por avenida Paseo del Rey casi esquina con el bulevar José Vasconcelos, dejando a su paso dos vehículos dañados, un automóvil Chevy azul y un Saturn Ion con placas 6ktz532 de California.



Policías Municipales y más elementos militares acordonaron la zona para realizar la investigación correspondiente. Por el momento no hay detenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada