Era JEFE DE SEGURIDAD DE "LOS ANTRAX" uno de los ejecutados el Sabado en CULIACAN

Como Melquiades Antonio Silva Rodríguez, jefe de seguridad de los Ántrax, fue identificado por autoridades federales uno de los dos hombres ejecutados el sábado a medio día en Culiacán.

De acuerdo a fuentes federales, Silva Rodríguez es quien iba conduciendo la camioneta Grand Cherockee color blanco, sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando fue interceptado por un grupo armado que descargó sus armas contra el conductor y su acompañante.

El copiloto fue identificado como Jesús Franco.

A bordo del vehículo se encontró una arma USI camuflada.

Hace ocho días René Velázquez Valenzuela alias el Sargento Phoenix perdió la vida, junto con dos personas más, identificadas como Jesús Rogelio Martínez Armentia, alias el Chuy Piedra y Gilberto Alejandro Simental Castañeda, alias el Tilin, en un enfrentamiento con personal militar.

Se informó que las patrullas militares acudieron al domicilio, luego de que se les reportó que en el sitio estaba un retén de civiles armados.

Al llegar los uniformados, éstos intentaron escapar y agredieron a los militares desde afuera de la vivienda, donde además fue encontrado un vehículo blindado.


Trascendió que a la llegada de las autoridades, otros lograron escapar del sitio.

René Velázquez no corrió con la misma suerte y tuvo que hacer frente a la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada