“El Sargento Phoenix”, cubrió y dio su vida, para que Ismael Zambada Sicairos, alias “El Mayito Flaco”, escapara

Culiacán, Sin.- Fuentes extraoficiales señalan que Ismael Zambada Sicairos, alias “El Mayito Flaco”, hijo del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, pudo haber escapado del enfrentamiento con militares en la colonia Miguel Hidalgo.

En la escena del crimen quedaron los cuerpos de tres personas sin vida entre ellas “El Cali” y “El Sargento Ántrax”, líderes de Los Ántrax, brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada.

Aparentemente ambos murieron en cumplimiento de su deber, al dar tiempo para que escapara el único hijo que no está preso de “El Mayo”, pero hasta el momento las autoridades federales no lo han confirmado.


El enfrentamiento se registró la madrugada del domingo, por la calle Miguel Hidalgo, donde elementos del ejército se encontraron de frente con Los Ántrax.

De “El Cali” o “El 9” únicamente se sabe que estuvo preso en California y se integró al Cartel de Sinaloa al recobrar su libertad, mientras que “El Sargento Phoenix” fue detenido por el ejército en 2008 y en 2014 escapó del penal.

En el Hospital General de Culiacán, se encuentran fuertemente custodiados otros tres integrantes de Los Ántrax, identificados como José Javier, José Carlos y Juan Carlos, quienes resultaron heridos luego del enfrentamiento, otras tres personas aparentemente habrían sido detenidas en el lugar.

Los cuerpos de los líderes de Los Ántrax, permanecen en el Servicio México Forense, donde se continúa con las diligencias y se espera que algunas familiar acuda a reclamarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada