El Mini Lic esta vivo ahora si hijos de su puta madre agarrense los cambios están hechos

Aparentemente habían sido colgadas por gente relacionada con el Cartel de Sinaloa, Mini Lic y Fuerzas Especiales Damaso.

La Paz, BCS.  Aparecen colgadas dos presuntas narcomantas en dos de los bulevares principal de ciudad capital, la mañana de hoy, uno de los mensajes fue colgado en el puente peatonal de Abasolo, frente a la tienda Comercial Mexicana, y el segundo lo encontraron en el bulevar Forjadores, frente a Soriana.

“Ahora si hijos de su puta madre agárrense los cambios están hechos se les acabó la protección empieza la limpia de lacras y traidores”,  se leí, colectivo Pericú advirtió que se trata de una advertencia que hacen Cartel de Sinaloa, Mini Lic y Fuerzas Especiales Dámaso y, con ello, reiniciar el clima de violencia en La Paz; en 2016 han asesinado cerca de cinco personas, el último, el día de ayer.

A raíz de la controversia por confusión donde aseguraban que el había fallecido e incluso su padre , no tienen nada que ver, esta manta fue la ultima en la que haya dejado rastro de que sigue operando data de algunos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada