El Chapo no era nada ante Amado Carrillo


Según datos suministrados por la revista Forbes, ni el dinero y los lujos pudo librar a los narcotraficantes de la muerte o prisión, ya que todos ellos han caído poco a poco y han pagado cada uno de los crímenes que han cometido contra sus propios enemigos y contra personas inocentes.

Es por ello que en esta oportunidad te dejamos la lista presentada en dicha revista en donde se mencionan a los criminales más ricos de todos los tiempos que no pudieron escapar de las consecuencias de sus actos:
  • Amado Carrillo Fuentes: o mejor conocido como ‘el señor de los cielos’ es considerado como el criminal más rico de todos los tiempos, ya que su fortuna sobrepasa los 25 mil millones de dólares. Este hombre utilizaba 727 aviones para contrabandear droga y además se hizo una cirugía plástica para lograr cambiar toda su apariencia.
  • Pablo Escobar: fue considerado como el narcotraficante colombiano más poderoso de Sur américa en su tiempo, fundó el cártel de Medellín y contrabandeaba más de 15 toneladas de mercancía diariamente. En el año 1989, la revista Forbes anunció que él era el séptimo hombre más rico del mundo.
  • Lehder Rivas: también co-fundador del cártel de Medellín, podría decirse que su fortuna rebasaba los 2,7 millones de dólares, que le permitían comprarse un avión privado y una isla del caribe para poder hacer sus negocios con Estados Unidos.
  • Al Capone: él fue uno de los mafiosos más buscados de los años 20, ya que se encargaba de suministrar grandes cantidades de alcohol ilegal en las ley secas.
  • Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”: según la revista Forbes el Chapo formó parte de lalista de los hombres más ricos del 2009, puesto que su fortuna ronda los mil millones de dólares. Sin embargo, el Chapo fue encarcelado en abril y hasta ahora no se sabe cuál será el destino de su cártel.
  • Anthony Salerno: su fortuna era valorada en 600 millones de dólares, él era considerado como un excelente jugador ilegal, increíble en la extorsión y un as en los negocios. Sin embargo, murió a los 80 años, luego de haber permanecido en la cárcel por largo tiempo.
  • Griselda Blanco: fue una mafiosa muy despiadada mejor conocida como ‘La Madrina’. Comenzó a trabajar con las drogas en los años 70 y se le perdió el rastro en el año 2007. Su fotuna era valorada en 500 millones de dólares.
  • Meyer Lansky: su fortuna era valorada en 300 millones de dólares en los años 30.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada