'El Cali' de los Antrax apunto de morir tuvo una recaída, lo reingresan al hospital

Culiacán, Sinaloa.- Luego de haber sido dado de alta el pasado viernes por la tarde, José Carlos 'N' alias 'El Cali', quien resultó herido en la balacera del pasado domingo en la madrugada en la colonia Hidalgo, tuvo una recaída y fue reingresado al Hospital General, así lo confirmó el secretario de Salud en el estado, Ernesto Echeverría Aispuro.

Uno de los heridos en la balacera del pasado domingo por la madrugada reingresó al General directo al quirófano

Según datos proporcionados por el funcionario estatal, 'El Cali' fue reingresado directamente al quirófano ya que tuvo complicaciones en su salud.

De acuerdo con Alfredo Avilés, director del Hospital General, el motivo de su reingreso fue por un sangrado interno; también presenta un síndrome de anemia. Su estado de salud se reporta delicado.

El lugar se encuentra resguardo por elementos municipales, ministeriales y elementos de la Sedena.

'El Cali', es uno de los hombres que resultaron heridos en los hechos ocurridos hace una semana, los médicos habían determinado darlo de alta y el viernes 4 del mes en curso salió bajo custodia de elementos del Ejército Mexicano, mismos que hoy resguardan su regreso al nosocomio.

En la balacera ocurrida alrededor de las 4:00 horas del pasado domingo, también resultaron heridos otros dos hombres quienes fueron dados de alta en el transcurso de esta semana y fueron entregados al igual que José Carlos 'N' a la PGR.

Asimismo el enfrentamiento entre civiles armados y militares arrojó como saldo tres personas muertas, entre las cuales se destacó la muerte de Rene 'N', alias el 'Sargento Phoenix', quien era considerado una pieza fundamental de la organización delicuencial 'Los Ántrax'.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada