" EL 06" del Cártel de Sinaloa ERA EL TERROR DE COMERCIENTES Y EMPRESARIOS en Jalisco, Colima y Sinaloa

Ciudad de México.- En un operativo del Gabinete de Seguridad se logró la detención de Javier Carrasco Coronel, operador del Cártel de Sinaloa, uno de los 122 objetivos prioritarios señalados en la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS DE MÉXICO. Secuestro, tráfico de drogas y sobrino de el Capo IGNACIO " NACHO" CORONEL.

Detienen a Javier Carrasco, operador del cártel de Sinaloa.









EL '06' CAYÓ EN CULIACÁN

Carrasco Coronel a quien se le identifica como sobrino de Ignacio "Nacho" Coronel, fue detenido por policías federales y elementos del Ejército Mexicano en Carrizalejo, Sinaloa.

Javier Carrasco, uno de los delincuentes más buscados de México, era conocido como “El 06”, y pertenecía a la organización criminal “La Corona”.
Javier "N" fue capturado en Culiacán.

Se especula que varios de los miembros de la organización son personas leales a Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal, muerto durante un operativo militar el 29 de julio del 2010 en Guadalajara, Jalisco.

El detenido, quien operaba en Sinaloa, Jalisco y Colima, fue asegurado en posesión de dos armas de fuego (una corta y una larga) droga sintética, un vehículo y dos identificaciones falsas.

Se le vincula con tráfico de drogas hacia Estados Unidos y secuestros a empresarios y comerciantes de Jalisco, estos como sus principales víctimas.

Además se afirma que era Carrasco Coronel el encargado de ajustar cuentas, con los miembros de grupos rivales.
Cabe resaltar que el operativo que fue implementado para detener al capo no se realizó ni un solo disparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada