EJECUTAN a policía de la FUR en San Martín Hidalgo, Jalisco

GUADALAJARA, Jal.-La mañana de este lunes fue acribillado un integrante de la Fuerza Única Regional (FUR) en el municipio de San Martín de Hidalgo, en una agresión registrada cuando agentes de esa policía de élite atendían un reporte ciudadano sobre la presencia de un sujeto que realizaba detonaciones de arma de fuego.

Según los primeros reportes, el agresor se encontraba pertrechado al interior de una vivienda en la mencionada población y lejos de parar los disparos, al momento de ver a los agentes policíacos disparó contra ellos. En los hechos el agresor fue abatido por los agentes que repelieron el ataque del delincuente.

En otro hecho registrado la tarde del domingo, al filo de las 14:00 horas, en el estacionamiento de Plaza del Sol, en el sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue atacado a balazos Javier Armando Sombrerero Beltrán, de 45 años de edad, identificado como supuesto inspector de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

El hombre fue atacado por un solitario sujeto que luego de llevar a cabo ese atentado, huyó a pie sin que alguien lo detuviera. Minutos después el herido fue trasladado en condición grave al puesto de socorro de la Cruz Verde de Las Águilas, en el municipio de Zapopan, sin que ninguna autoridad pudiera confirmar si en verdad se trataba de un inspector de la CIDH.

De manera extraoficial trascendió que la persona atacada tenía pendiente una orden de aprehensión en el estado de Michoacán.

También durante el pasado fin de semana autoridades policíacas de Tlajomulco de Zúñiga encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente de 30 o 35 años de edad.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de las instalaciones de la Universidad Politécnica, sobre una brecha y cerca del fraccionamiento Lomas de Tejeda. El Occiso tenía un impacto de bala y mostraba huellas de haber sido atropellado por algún vehículo automotor, según versión de medios locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada