Ejecutan a pareja los hallan entre cañales en VERACRUZ

Cuitláhuac.- Un hombre y una mujer, que se encontraban desaparecidos desde la noche del pasado viernes, fueron ejecutados y sus cuerpos tirados en cañales que se ubican sobre un camino de terracería de la comunidad Mata Clara, mientras que la camioneta en que viajaban fue hallada cerca del panteón en la congregación San José de Abajo, el día de ayer.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 06:00 horas, luego de que un jornalero al encontrarse en unos cañales que se ubican entre las comunidades de Mata Clara y San José de Abajo, al ver los cuerpos sin vida y con impactos de arma de fuego, dio aviso al Agente municipal, quien a su vez avisó a la Policía.

Policías Ministeriales, junto con peritos en criminalística de la Fiscalía Regional de Justicia, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes, además de encontrar varios impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jorge Domínguez Villagómez, de 35 años, con domicilio en la comunidad de Mata Clara, quien era empleado de la empacadora de Cítricos Cancino, donde laboraba como chofer del personal; mientras que la mujer fue identificada como Naida Muñoz Contreras, de 28 años, con domicilio en la avenida 11, entre calles 9 y 11, de la colonia San Pedro, quién trabajaba en una rosticería de pollos.

Con la ayuda del personal de una funeraria, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo en Córdoba, para la autopsia de Ley.

La camioneta Ford de tres toneladas y media, fue asegurada y trasladada a un corralón en Córdoba, para ser puesta de igual manera ante las autoridades ministeriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada