Ejecutan a "EL VENENO" EN LA "CAPITAL MUNDIAL DEL AGUACATE"...URUAPAN

Uruapan, Michoacán.- A las afueras de un bar de esta ciudad de Uruapan fue muerto a balazos un supuesto ex elemento de la desaparecida Fuerza Rural, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, el cual es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia. 

En este tenor se conoció que el homicidio fue durante la tarde de este lunes, a las afueras del establecimiento en cuestión, situado en la calle 18 de Marzo casi esquina con la calle Reforma Agraria, en la colonia Emiliano Zapata, lugar que fue acordonado por la Policía Michoacán. 

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras indagatorias y supieron por versiones de testigos que fueron dos individuos los que agredieron a tiros a la víctima para después escapar en un automotor del cual se ignoran las características. 

El cuerpo del parroquiano fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta población y más tarde fue identificado por sus deudos como Rubén F., mejor conocido como “El Veneno”, de 35 años de edad, a decir de sus seres queridos él perteneció a los extintos policías rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada