EJECUTAN A “EL GROSS” DE DIEZ BALAZOS EN GUADALAJARA

“El Gross” es identificado como presunto líder del narcomenudeo en la colonia Sánchez Taboada y Los Pinos y era el principal objetivo a detener debido a la ola de asesinatos en Tijuana.

Ayer por la noche fue ejecutado en una peluquería en Guadalajara Jalisco, de acuerdo a la Fiscalía de esa entidad se logró establecer su identidad, luego de que su esposa lo identificará y revelará que vivía en esta ciudad fronteriza.

El asesinato ocurrió a las 22:00 horas cuando dos hombres ingresaron a la peluquería, pero solo uno le disparó en diez ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.

Los asesinos habrían huido en una motocicleta que autoridades policiales localizaron abandonada cuadras mas adelante del lugar donde se llevo a cabo el asesinato.

“El Gross” hoy occiso traía una licencia de conducir a nombre de Luis Gerardo Rodríguez Quezada, aunque su nombre real era Arturo Giovanni Gómez Herrera.

Investigaciones de la PGJE establecen que colaboró para el Cártel de Sinaloa, pero desde el año pasado se alió al Cartel de Jalisco Nueva Generación.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada