Ejecutan a 4 hombres en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, aún sin identificar, fueron hallados en la carretera a Chihuahua-Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la vía, donde traileros que pasaban por la zona localizaron los cadáveres los cuales presentaban múltiples impactos de bala.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron acribilladas en el lugar, ya que ahí se localizaron casquillos percutidos calibre .9 y .40 milímetros, además al menos dos de las víctimas se encontraban maniatadas a la espalda y con cinta canela en el rostro. 

Todos presentaban el tiro de gracia en la cabeza.

Este hecho movilizó a unidades de las diferentes corporaciones policiacas cuyos agentes acordonaron la zona y cerraron parcialmente uno de los carriles de circulación para iniciar con las investigaciones y recolección de evidencias, informó El Diario de Juárez.

Personal de Semefo acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente y tratar de identificar a estas cuatro personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada