Detienen a 2 sujetos que trasladaban arsenal por pasarse un alto en Tlalnepantla

Al revisar una caja que venía en los asientos posteriores, detectaron 13 pistolas y ocho armas largas, entre ellas un fusil de asalto Ak-47 conocido como “Cuerno de Chivo” bañado en oro. 

Tlalnepantla, Estado de México.- La noche de ayer, jueves 3 de noviembre, elementos de la Policía Estatal y de la municipal de Tlalnepantla detuvieron a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos cuando transportaban 21 armas de fuego y cartuchos útiles de distintos calibres.

Sin embargo, las autoridades locales reconocieron que la detención fue un caso fortuito, ya que se derivó de que los detenidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 1985, se pasaron por accidente un semáforo rojo en la Avenida Río de los Remedios y la autopista México-Pachuca.

Debido a la infracción vial, los uniformados de ambas corporaciones, que realizaban un operativo en la zona, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión.

Grande fue la sorpresa de los agentes cuando, al revisar una caja que venía en los asientos posteriores, detectaron 13 pistolas y ocho armas largas, entre ellas un fusil de asalto Ak-47 conocido como “Cuerno de Chivo” bañado en oro.   

Ante el hallazgo del armamento, se puso a disposición de la Procuraduría General de la República cuatro fusiles de asalto dos de los llamados AK-47, uno con incrustación de piedras preciosas, al parecer diamantes y bañada en oro, así como dos fusiles AR-15, dos escopetas y dos rifles de cacería.     

Los detenidos se negaron a proporcionar más datos de su cargamento a los uniformados, por lo que fueron llevados a la delegación estatal de la PGR.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada