¿Cual riña? Caen cuatro sicarios por la ejecución de cuatro estudiantes en MORELOS

CIUDAD DE MÉXICO .- Cuatro hombres presuntamente implicados en el homicidio de cuatro estudiantes en Yautepec, Morelos fueron detenidos por policías estatales.

Los detenidos supuestamente pertenecen a una célula de narcomenudistas que opera en el municipio de Tlaltizapán.

Los cuerpos de los cuatro estudiantes de preparatoria de la UAEM, en el municipio de Jojutla, fueron localizados el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 8 horas, en un paraje de la colonia La Nopalera, municipio de Yautepec, uno de los más violentos de Morelos.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado difundió un comunicado en el que descartó la participación de los grupos delictivos organizados en el múltiple homicidio.

De acuerdo con la dependencia, los jóvenes habrían estado la noche del martes en el poblado de Ticuman, municipio de Tlaltizapán, de donde salieron juntos a bordo de un vehículo compacto propiedad de uno de ellos. A partir de entonces se desconoce lo que sucedió.

Respecto a la captura de los presuntos responsables del multihomicidio, fuentes gubernamentales indicaron que fueron detenidos el sábado en el fraccionamiento Los Colonos, pueblo de Ticomán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada