Comando ataca a custodios en Guachochi; muere un reo y escapa otro

CHIHUAHUA, Chih.- Un grupo de hombres armados interceptó y disparó contra los tripulantes de la unidad de la Policía Procesal estatal que trasladaban a tres internos del penal de Guachochi a audiencias en la ciudad de Parral.

Uno de los reos murió en la agresión, otro resultó lesionado y el tercero se fugó.

El ataque ocurrió en la Sierra Tarahumara, a la altura de la comunidad de Tecorichi, ubicada en el kilómetro 114 de la carretera Guachochi a Parral. El comando disparó desde el monte.

El interno que perdió la vida respondía al nombre de Octaviano Bejarano Tirano, quien se encontraba recluido en el Cereso 8 de Guachochi por el presunto delito de homicidio.

Los otros dos estaban detenidos en Seguridad Pública de Guachochi e iban a ser puestos a disposición de un juez.

El interno que logró evadirse fue identificado como Alfredo C. G. y estaba acusado de homicidio. El herido es Fred V. P., quien enfrenta cargos por delitos contra la salud al ser capturado en posesión de la droga denominda “cristal”.

Los custodios de la Policía Procesal resultaron ilesos y la Fiscalía General desplegó un operativo de búsqueda en el municipio de Guachochi, para localizar al preso que se evadió, así como a los responsables del ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada