COMANDO ARMADO EJECUTA A DOS mecánicos mientras reparaban un HUMMER

La Policía Ministerial del San Luís Potosí investiga la privación de la libertad de dos hombres que fueron privados de la vida por civiles armados en un taller de Villas de San Lorenzo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el comando acudió a un inmueble de la calle Sevilla y Camino a San José del Barro, mismo que está habilitado como taller mecánico y dispararon en contra de dos personas.

De inmediato se trasladaron los cuerpos de salud y elementos policiales, pero a su llegada las dos personas habían perdido, por lo que el área de homicidios de la PGJE comenzó las indagatorias correspondientes.

En las averiguaciones se determinó que uno de los occisos era el dueño del taller mecánico, un hombre de 37 años de edad, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el brazo, la espalda y la cabeza. El otro era un joven de 17 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza.

Los cuerpos de estas personas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Asimismo, el departamento de Servicios Periciales dio cuenta de dos vehículos quemados en la escena del crimen: una camioneta Hummer que habían llevado a reparar hacía dos días y un Cavalier. También recabó 8 casquillos percutidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada