Comando armado ejecuta a 2 marinos en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro.- Dos elementos de la Marina Armada de México fueron ejecutados a balazos por un grupo de hombres armados frente a una tienda de abarrotes denominada “Los Cocos”, ubicada en la colonia Moctezuma, de la periferia de Acapulco.

Los marinos fueron sorprendidos cuando se disponían a surtirse de mercancía, como a las 14:00 horas de este domingo, y al parecer andaban de descanso, por lo que los hombres armados los sorprendieron a balazos.

Ambos cuerpos quedaron tirados en el pavimento frente a la tienda, que hace las veces de depósito de cerveza, ubicada a un costado de la carretera federal Acapulco-México y hasta donde se trasladó personal del Ministerio Público del Fuero Común (NPFC) acompañados de policías estatales, federales y elementos de la Marina, para realizar las primeras investigaciones. Uno de los elementos respondía al nombre José “N”.


\Terminadas las diligencias, ambos cuerpos fueron levantados por personal del Semefo porteño, que los trasladaron hacia sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada