Capturan a “El Chore” operador del Cartel de los Arellano Felix

Alberto “N”, alias “El Chore” y relacionado con actividades delincuenciales con el Cártel Arellano Félix, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en posesión de más de 6 kilos de “cristal”, en un operativo efectuado en la colonia Hipódromo, en Tijuana. 

Datos de inteligencia refieren que “El Chore” fungía como escolta principal de un sujeto identificado como Edwin “El Flaco”, presunto líder de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas. 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indica que el sujeto era buscado por la justicia por contar con orden de reaprehensión por delitos contra la salud. 





Carmen “N” 

La detención se efectuó la tarde del martes 1 de noviembre, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Hipódromo y calle Ignacio Allende, donde observaron un vehículo Audi, modelo 2007. 

Los elementos se acercaron al vehículo y le pidieron descender al conductor quien se identificó como Alberto “N”, de 29 años y sus acompañantes de nombre María “N”, de 24 años y Carmen “N”, de 24 años. 

María “N” 

Al ingresar los datos generales de Adalberto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de reaprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el pasado mes de julio. Asimismo al realizar una inspección en el interior del vehículo encontraron una maleta que contenía diversos paquetes de plástico los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal” el cual arrojó un peso de 6 kilos 694 gramos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada