Caen tres miembros de La Nueva Familia Michoacana

IXTLÁN, Mich. - Fuerzas federales capturaron a dos hombres y una mujer, a quienes les aseguraron armas de alto poder, droga y vehículos, presumiblemente miembros de La Nueva Familia Michoacana.

Trascendió que el personal de Policía Michoacán, en coordinación con elementos de la Sedena, Procuraduría local y PF, realizó esta tarde diversos recorridos por brechas, así como filtros de revisión aleatorios por distintas vialidades, lo que permitió la captura de los tres presuntos delincuentes.

Los detenidos se identificaron como Alfonso V., de 54 años; Enrique V., de 22, y Gabriela R., de 40, todos ellos vecinos de esta población de Ixtlán. A los indiciados les fueron incautados dos rifles Ak-47 calibre, 7.62×39; 58 bolsas que en su interior contenían mariguana, y 500 dosis del narcótico conocido como “crystal”.

Las autoridades también aseguraron vehículos en los que viajaban los imputados, entre ellos una camioneta GMC Colorado, de color azul con placas NM-51178, la cual tenía en las puertas y cofre las letras “NF” (Nueva Familia), haciendo alusión a un grupo delincuencial que opera en la zona.

De igual forma les fue asegurada una camioneta Equinox, de color blanco, con láminas PFK-932-B y una Honda Fit, de color amarillo con placas PFK-844E, ambas con reporte de robo con violencia.

Los detenidos, camionetas, armas y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y las investigaciones continúan para determinar si los imputados están relacionados con más hechos delictivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada