Así se planeó la fuga de El Chapo según Telemundo

La cadena de televisión hispana, lanzó el capítulo cero de su nueva Súper Serie 'El Chema'.Como ya sabemos, Telemundo se ha caracterizado por realizar las denominadas Súper Series, las cuales, llegan a cautivar al televidente por las temáticas que abordan, es decir el narcotráfico, la corrupción, la trata de personas, la política, entre otros temas de actualidad.


Ante esto, y como se ha visto en algunas temporadas de su exitoso proyecto El Señor de los Cielos, existía un singular personaje, el cual, fue poco a poco ganando seguidores, su nombre, José María "El Chema" Venegas, sin embargo muchos seguidores de esta serie han comparado a este personaje con uno de los capos más poderosos del mundo, es decir Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Tanto fue la aceptación del papel interpretado por Mauricio Ochmann en dos temporadas, que Telemundo decidió lanzar su propia serie, la cual se estrena el próximo 6 de diciembre.

Pero para no hacer esperar tanto a la audiencia, hace unas horas se lanzó el capítulo cero, en el que aparecen Carmen Aub, Lorena del Castillo, Jesús More, entre otros actores que participan en El Señor de los Cielos.

En este capítulo cero, se puede ver claramente cómo se planea la fuga de "El Chema" y parece ser que no batallaron mucho, pues claramente se ve que las escenas fueron basadas en la historia que le sucedió al narco sinaloense cuando fue capturado en febrero de 2014.

Dentro de este capítulo cero, también se muestra cómo se planeó la construcción del túnel por el cual se escapó en julio de 2015.
       
      

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada