ASESINAN A ESCOLTA DE “EL BRUJO” LUGARTENIENDO DEL CÁRTEL DE LOS ARELLANO FÉLIX

La mañana de hoy Domingo, sicarios mataron por equivocación al escolta del sujeto en mención cuando ambos llegaban de una fiesta y trataban de ingresar a su domicilio, un apartamento enRosarito.

Investigaciones preliminares arrojan que los sicarios iban con órdenes de matar al que lleva por nombre, Moisés Esparza Alvarez, alias el Brujo, quién es integrante del “nuevo CAF” o mejor conocidos como “cafeteros”, que meses antes había sido arrestado con posesión de arma de fuego y droga.

Apenas amanecía cuando el narcotraficante llegaba a su lujoso departamento, cuando los sicarios los alcanzaron con sus balas. El Brujo venía de una fiesta con su escolta, donde Miguel Comando le tocaba sus corridos “El Brujo” y “El de la Brujería”.

En la fiesta se miraban varios jóvenes tomando cerveza y tequila, como que la venta de gorras había sido generosa en la semana. El Brujo, pasando las 5 de la mañana decide irse de la fiesta junto con su acompañante. No sabía que en la fiesta había un lobo vestido de oveja.

Al salir en su carro, Nissan, el Brujo, quién iba de copiloto, y su acompañante fueron seguidos. Ambos iban en aparentemente drogados y en un grave estado de ebriedad que no se dieron cuenta que los seguían y al llegar a su departamento las balas de los asesinos alcanzaron, por equivocación, a su escolta.


Recabando información que nos llega a la página de gente muy confiable por los datos certeros que dan. Cabe mencionar que en una junta donde varios líderes de Tijuana por fin lograron ponerse de acuerdo, pero bueno, esa es otra historia.

Sólo les puedo adelantar que el lema de la nueva tregua o nueva alianza es Tijuana para los Tijuanenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada