ASEGURAN un rifle Barrett .50 en camión de pasajeros a Morelia

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un fusil anti blindaje Barrett calibre 50, arma en un autobús de pasajeros procedente del estado de Guerrero y con destino a Morelia, Michoacán.

Según el parte policiaco, a las 15:20 horas sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia circulaba un autobús de la línea Estrella de Oro con número económico 277, procedente de Ciudad Altamirano, Guerrero y con destino a Morelia.

La unidad, con 19 pasajeros a bordo, iba a exceso de velocidad, por lo que uniformados le marcaron el alto.

Al efectuar la inspección del maletero se percataron que en el interior de un equipaje se encontraba un fusil de alto poder desarmado y embalado con plástico, calibre 50 milímetros, con 3 cargadores y 100 cartuchos aproximadamente.



Tras esto, inmediatamente los pasajeros y el conductor fueron detenidos, mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

El Barrett, fabricado en Estados Unidos para penetrar el blindaje de vehículos, es famoso por su altísimo poder de fuego. Apenas el pasado 7 de septiembre, un helicóptero de la Policía Michoacán fue derribado por sicarios bien entrenados en el municipio de La Huacana, utilizando precisamente uno de estos rifles de precisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada