Video: Intensa balacera en la que tres sicarios y tres secuestrados perdieron la vida


CIUDAD VICTORIA - Una redada en una casa cártel alijo llevó a un intenso tiroteo donde murieron tres hombres armados. 

Las autoridades encontraron los cuerpos de tres víctimas ejecutadas recientemente dentro de la casa. secuestros del cartel y tiroteos siguen teniendo lugar de forma regular en este estado fronterizo.


Breitbart Texas fue capaz de obtener una serie de fotografías de la escena del crimen se filtró tomadas momentos después de que hombres armados con la facción del cártel Del Noreste del cártel de Los Zetas y las autoridades mexicanas se enfrentaron. policías estatales se encontraba patrullando la ciudad, cuando tres hombres armados en la zona de Jacaranda comenzaron a disparar contra ellos, de acuerdo con información difundida por el gobierno de Tamaulipas.

Un video tomado por un periodista ciudadano no muestra el tiroteo, pero graba los sonidos de la intensa tiroteo donde intenso intercambio de disparos se puede escuchar a corta distancia.

Cuando terminó la lucha, el cuerpo de un hombre armado estaba en la entrada de la casa. En el interior de la casa, las autoridades encontraron los cuerpos de otros dos hombres armados sin soltar sus armas o con las armas cercanas.




Los investigadores recuperaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre que parecían haber sido el secuestro de las víctimas que podrían haber muerto poco antes de que comenzaron los combates. 


fotografías de la escena del crimen algunas de las víctimas revelaron que las víctimas de secuestro murieron con esposas en sus manos.




Los hombres armados se cree que son parte de la facción del cártel Del Noreste de Los Zetas, que  ha estado en guerra con una facción rival llamado Vieja Escuela Z o Grupo Bravo. La lucha entre las dos facciones ha llevado a casi todos los días secuestros, ejecuciones y tiroteos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada