Veracruz: dejan camioneta con seis cadáveres

XALAPA, Ver.- Los cadáveres de seis hombres fueron abandonados dentro de una camioneta a orillas de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del puente La Ceibilla.

Este nuevo hecho de violencia en el sur de Veracruz fue reportado por campesinos de la zona, quienes dieron aviso a la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía Regional del estado.

Hallan 6 cuerpos embolsados y quemados en Veracruz; 3 son de estudiantes desaparecidos.Empleados de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos que se encontraban en el interior de una camioneta Windstar roja, con placas de circulación WSR-25-87 del estado de Tabasco.

Hasta esta tarde las víctimas no habían sido identificadas, sólo se dio a conocer que estaban atados de las manos con cinta canela y presentaban diversos golpes y huellas de tortura.

La violencia en Veracruz recrudeció a tal grado que sólo el fin de semana se reportaron 23 muertes violentas, presuntamente relacionadas con el crimen organizado.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del estado, desde que arrancó 2016 existe en la entidad una franca pugna entre células delincuenciales de Los Zetas y elCártel Jalisco Nueva Generación por el trasiego de drogas y el control de las actividades ilícitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada