VARIOS HERIDOS, DETENIDOS Y UN MUERTO; Feroz balacera entre militares y civiles despierta el terror en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una violenta balacera despertó a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, luego de que esta madrugada, militares y civiles se enfrentaran en un feroz ataque armado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Esteban Flores, parte del sector anteriormente mencionado, alrededor de las 3:00 horas de la mañana.

El ataque

Según versiones, se menciona que un vehículo pasó por detrás de la Novena Zona Militar, disparándole directamente al cuartel, lo que provocó que los soldados se movilizaran y respondieran el ataque con un brutal tiroteo.

Los civiles armados, mismos que iniciaron el enfrentamiento, abandonaron tres camionetas en las que viajaban, dejándolas en el lugar, y huyeron por los techos de las casas, e incluso se metieron a los patios para resguardarse, lo que despertó el terror entre los vecinos del lugar.

Fue así como uno de los atacantes tuvo de rehén a una familia, sin embargo, ahora se encuentra detenido en manos de las autoridades.

Finalmente, para las 7:00 horas de la mañana, el área cuenta con más de tres cuadras bloqueadas por alrededor de 15 vehículos militares, entre ellos un par de camiones también llamados "tanques".

De manera extraoficial se menciona que en las instalaciones del Hospital General hay personas heridas debido al ataque, sin embargo, de momento se desconoce el número de víctimas.

Además, se maneja que este violento acto, dejó como saldo al menos un muerto, también sin identificar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada