"Tu que te crees Narco, escuchas "narcocorridos" Eres una verguenza para la sociedad"

Mientras la nota roja de los diarios nacionales cita y lamenta una María, una Karen, una Adriana y un León. Los militares parecen no tener nombre.

¿Quién sabe la identidad de las víctimas, quién pregunta si hay una madre, una esposa o un hijo que les llora?

¿Quién podrá tener la duda sobre que tanto les habrá apretado el sueño mientras hacían la misión a esas horas de la madrugada? ¿Tendrían sueño? ¿Los "guachos" duermen?

Uno de los hombres muertos fue Cristian, cabo de sanidad. 

QEPD

"EL ERA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS EN SINALOA, UN GRAN ELEMENTO, UNA GRAN PERSONA, QUE PRÓXIMAMENTE IBA A SER PADRE, AL CUAL LE ARREBATARON LA VIDA, HAN DEJADO A UNA MUJER VIUDA Y A UN HIJO QUE NUNCA CONOCIÓ A SU PADRE, DESCANSE EN PAZ CABO DE SANIDAD".

"Tu que te crees "chapo Guzmán" o cualquier otro narco pesado al escuchar tus canciones apestosas llamadas narcocorridos te engrandeses y no te das cuenta que eso es un apoyo moral para los malandros

Tu que fumas marihuana y te tomas fotos con una pistolita de juguete y ya te crees sicario.

O que andas en tu camioneta con vidrios polarizados y te crees escolta de Tony Tormenta.

Y ustedes los que se dedican a cantar narcocorridos y alabar a los malandros pesados y no te das cuenta que eres un "lamewuevos". 

Van y les cantan en fiestas a sus ranchos en las madrugadas para celebrar sus acciones ilícitas sin darte cuenta que ellos secuestran y matan gente inocente para obtener dinero y pagarte.

Ustedes quienes hacen esas jaladas son una vergüenza para la sociedad, por eso mi México jamas cambia ni cambiará por gente como tu que apoya a los criminales, que aun sabiendo que son tus vecinos y llegan armados en la madrugada a su casa y que tienen gente secuestrada y no denuncias nada. No por miedo, sino porque son tus familiares y tienes miedo verlos muertos o en la carcel.

Y mientras ustedes los civiles quienes tienen conocimiento de en que lugares se llevan a cabo acciones ilícitas en sus ciudades, siempre habrá personal federal operando en tu ciudad y siempre se quejaran de abusos de autoridad. Además de que habrá muertos tanto del lado malandro, como del personal federal. 

En pocas palabras una Guerra sin fin que solo puede acabarse denunciando a esa gente que le hace daño a la sociedad y educando a nuestros hijos para que no sigan esos malos pasos y lleguen a ser personas de provecho".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada