Tras golpearlo por 'ratero', lo dejan inconsciente y le dan toques para que confiese

Fue la madrugada de este miércoles que los habitantes golpearon al sujeto, en el mismo fraccionamiento en donde hace dos meses detuvieron a otro hombre que intentaban robar en una tienda, por lo que fue golpeado y entregado a las autoridades.

Habitantes del fraccionamiento Los Ámates, en Izúcar de Matamoros agarraron a golpes a un sujeto que presuntamente entro a una vivienda y se robaba una carretilla y una bicicleta.

Fue la madrugada de este miércoles que detuvieron al sujeto, en el mismo fraccionamiento en donde hace dos meses también los habitantes detuvieron a un sujeto que intentaban robar en una tienda y fue golpeado y entregado a las autoridades.

Los vecinos filmaron un video tras la golpiza en donde el sujeto señaló que no se llevaba nada y que sólo iba a buscar a un maestro pero no dijo más datos.

Tuvieron que darle choques eléctricos para reanimarlo pues por los golpes ya no respondía,  después lo desvistieron y lo entregaron a la policía municipal que llegó al lugar para evitar que muriera en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada